Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Reforma

Estudio integral del espacio

Realizamos proyectos de diseño de interiores y decoración en cualquier espacio, ya sean viviendas, locales, oficinas, hoteles, etc. para sacar el máximo partido al lugar del que se dispone consiguiendo que sea confortable y sin dejar de lado el diseño.

Viviendas

Llevamos a cabo reformas integrales o parciales de viviendas ubicadas en la zona de Vigo y alrededores.

“Aportamos la mejor solución para cada espacio de la vivienda”

Locales comerciales

Un buen diseño es un buen negocio: Ayuda a vender más y mejor. Nos permite crear una imagen de marca. Nos diferenciamos de la competencia

Oficinas

El diseño de tu oficina es importante por dos motivos fundamentales: la imagen que quieres proyectar de tu negocio al exterior y la mejora del rendimiento laboral del trabajador.

Llevamos a cabo reformas integrales o parciales de viviendas ubicadas en la zona de Vigo y alrededores.

“Aportamos la mejor solución para cada espacio de la vivienda”

En caso de que quieras modificar la distribución y/o las instalaciones de tu vivienda estaríamos frente a una reforma integral:

-Analizamos el espacio  ,estudiamos todas las posibilidades para sacar el máximo partido a tu futura casa

-Te presentamos varias ideas y valoramos contigo cuál es la mejor. Después de trabajar en distintas soluciones, ajustamos los cambios necesarios hasta llegar al proyecto definitivo.

Elaboramos el proyecto ejecutivo.:Todos los planos necesarios para llevarlo a cabo

Nos hacemos cargo de la obra para que no tengas que preocuparte de nada:

  • Derribos de tabiques para reformar la distribución de la vivienda.
  • Reconstrucción de la nueva tabiquería (sistema tradicional, pladur, alicatados, solados, enfoscados)
  • Instalación eléctrica (puntos de luces, interruptores, enchufes, tomas TV y teléfono, datos) y domótica
  • Instalación de fontanería y calefacción.
  • Reforma integral de la cocina
  • Reforma completa del cuarto de baño, tanto de las instalaciones eléctricas como de la fontanería. Lo decoramos y amueblamos según tus gustos y necesidades
  • Carpinterías interior (puertas y armarios) y exterior (aluminio ,PVC…)
  • Pavimentos, suelos: Tarimas, solados porcelánicos, gres,etc
  • Pinturas y papeles pintados

 

También realizamos refomas parciales:

Reforma de alguna de las estancias de la vivienda (cocina, baño, habitaciones) o de partidas concretas como puertas de paso, colocación de tarima, carpintería de madera, ventanas de aluminio, trabajos de pintura, fontanería, instalaciones de electricidad,  gas, aire acondicionado, calefacción por radiadores, suelos radiantes,  etc.

 

Si estás interesado en que tu obra sea llave en mano, nosotros nos ocupamos íntegramente de todo el proceso : La reforma (instalaciones necesarias de electricidad, iluminación, climatización, agua y gas), al igual que del diseño de interiores , de la decoración y la ejecución final.

La atmósfera comercial es un ambiente diseñado conscientemente para crear un clima sensorial o emocional destinado a estimular la mente del comprador contribuyendo favorablemente a aumentar la probabilidad de compra. La mayor parte de la mercancía vendida es resultado de su presentación en tienda, por encima de cualquier otra técnica de marketing y publicidad. El 90% de la información que recibe nuestro cerebro es visual, esto permite un alto índice de compra para los consumidores ayudándonos a mejorar nuestro negocio.

Un buen diseño es un buen negocio:

  • Ayuda a vender más y mejor.
  • Nos permite crear una imagen de marca.
  • Nos diferenciamos de la competencia.

 

“Tu local comercial provocará en tus clientes la primera impresión y puede que la última”.

En el diseño de locales comerciales proyectamos la distribución de espacios adecuada al tipo de negocio, el mobiliario, la iluminación, seleccionamos los materiales y acabados ,los elementos decorativos…siempre adecuando el proyecto a la esencia del negocio.Y  por supuesto nos encargamos de la reforma hasta el final.

Una vez realizado el proyecto, si no realizamos nosotros la obra , podemos llevar la Dirección de Obra, controlando la calidad de la ejecución, que los materiales empleados por la constructora se correspondan con los descritos en el Proyecto, resolviendo imprevistos, etc .Así garantizamos  que el resultado final sea un fiel reflejo de lo diseñado.

El diseño es un valor añadido imprescindible para el éxito de cualquier negocio”

El diseño de tu oficina es importante por dos motivos fundamentales: la imagen que quieres proyectar de tu negocio al exterior y   la mejora del rendimiento laboral del trabajador.

“La imagen corporativa es mucho más que un logo”

Es muy importante que tu lugar de trabajo tenga una buena zonificación, iluminación eficiente, una acústica adecuada  y ergonómica.

Nosotras planteamos la distribución que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, resolviendo todos los aspectos técnicos y funcionales ,cuidando la estética y el diseño.

Además te ayudamos en los trámites administrativos, desde permisos de obra hasta  el proyecto técnico necesario para la obtención de licencia.

“El rendimiento laboral mejora en un entorno agradable y bien diseñado

Decorar interiores es mucho más que amueblar espacios

Si deseas que te realicemos una propuesta para el diseño interior de tu vivienda, oficina o local comercial contacta con nosotros.