Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Proyecto online

Proyectos de DECORACIÓN ONLINE

sin salir de casa….un proceso de decoración que resulta fácil, ajustado a tu presupuesto y estilo. Nos envías  fotos  y un croquis del espacio, nos cuentas que es lo que necesitas o quieres conseguir, qué ambientes te gustan, que  presupuesto tienes para muebles y en 15 días  te enviamos tu diseño con todo lo necesario para poder realizarlo cuando quieras.

Como lo hacemos ?

El espacio

Primero nos dices que espacio quieres decorar y cómo te gustaría que fuese tu dormitorio, salón, cocina…. que es lo que te gusta y cuales son tus necesidades (descansar, leer, estudiar, …)

Tus gustos

Nos envías fotos de espacios que te gustan, rincones que te inspiran…todas esas fotos que seguramente tienes en el teléfono y las ves mil veces sin saber muy bien como “atacar el tema”

Medición

Te pediremos que nos envíes  fotos y un croquis “sencillito” del espacio .También fotos de los muebles y elementos decorativos  que quieres aprovechar, y presupuesto del que dispones para ello.

Boceto

A partir de ahí nos ponemos a trabajar en tu diseño. Te enviaremos una primera propuesta de acuerdo con tu estilo y como sabemos que es muy difícil acertar a la primera, nos dices que cosas te gustan y cuales cambiarías.

Te entregaremos

Planta de distribución, revestimientos, acabados, iluminación

Imágenes de espacios que nos inspiran para tu proyecto

Elección de mobiliario y complementos, con precios y lugar donde conseguirlos.

Estaremos en contacto por email y teléfono hasta aclarar todas tus dudas

Cubre el formulario

Si deseas que te realicemos una propuesta online para el diseño interior de tu vivienda, oficina o local comercial.

* Si necesitas decorar una pared, elegir un papel pintado, escoger los nuevos colores para pintar una estancia, combinar una lámpara con el mueble que tienes, saber qué tipo de sofá deberías poner porque quieres cambiar el tuyo…