Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Interiorismo

Estudio integral del espacio

Realizamos proyectos de diseño de interiores y decoración en cualquier espacio, ya sean viviendas, locales, oficinas, hoteles, etc. para sacar el máximo partido al lugar del que se dispone consiguiendo que sea confortable y sin dejar de lado el diseño.

Estudio integral del espacio

Ofrecemos un estudio integral del espacio, para optimizar la distribución, adecuar la iluminación tanto general como decorativa, diseño del mobiliario a medida, elección del resto del mobiliario como el sofá, mesas, sillas y mueble auxiliar, los acabados en pintura, tapicerías, telas y decoración en general.

Parcial o integral

Ofrecemos soluciones parciales o integrales: desde el asesoramiento en la compra de mobiliario de un espacio, la decoración de una estancia o proyecto integral de interiorismo (si quieres, con reforma incluida)

Acogedores, funcionales y estéticos

Te ayudamos a definir un espacio, trabajamos en la modificación y distribución del mismo, desde el dibujo de la primera planta hasta el último detalle . No solamente mejoramos el look del espacio, sino  también   su funcionalidad.

Todo bajo control

Una vez que el espacio está definido, teniendo en cuenta su distribución, luz, alturas, superficie, materiales empleados en la construcción, acabados, etc…se viste el espacio, eligiendo mobilliario, Iluminación, decoración textil, pintura y papel pintado, atrezzo y complementos, consiguiendo un determinado ambiente o estilo.

Decorar interiores es mucho más que amueblar espacios

Si deseas que te realicemos una propuesta para el diseño interior de tu vivienda, oficina o local comercial contacta con nosotros.

Cómo trabajamos

Primero organizamos una visita para conocernos, ver el espacio, cambiar impresiones y poder entender tus necesidades y el proyecto que tienes en mente.

Una vez aceptado el coste del proyecto, trabajamos en una propuesta inicial ajustada a tus necesidades, que iremos   definiendo conjuntamente contigo, barajando todas las posibilidades para sacar el máximo “partido a tu espacio”, desde los aspectos generales a los mínimos detalles.

Te asesoramos y ayudamos en la selección de materiales, elementos decorativos, detalles, colores, iluminación… definiendo así el proyecto

Imaginamos espacios

¿Por qué invertir en diseño de interiores? Porque mejora el bienestar de las personas, tanto físico, como psicológico y emocional.

“La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad”. Le Corbusier