Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Home Staging

Home staging

Cuando un potencial comprador o arrendatario   entra en un espacio limpio, bien iluminado y con un ambiente agradable será fácil que pueda imaginarse viviendo en él.

El 90% de los compradores no pueden imaginarse el potencial de una vivienda si no lo ven… La mayoría de gente es incapaz de imaginar una posible distribución sin mobiliario.

Tener una habitación vacía sin un uso determinado es un error; podemos decir que es un despacho (colocamos mesa y silla) o la sala de juego de los niños…Todas las estancias deben de tener una utilidad.

También es fundamental cuando estamos en un proceso de alquiler o venta que la imagen que se proyecta de tu vivienda a través de las fotografías que se publican en inmobiliarias o plataformas online sea atractiva. Es tu carta de presentación y la primera impresión es la que cuenta.

Nosotras mejoramos  el aspecto de una vivienda para su alquiler o venta,nuevos o de segunda mano, haciéndola más atractiva para potenciales compradores o arrendatarios.

El home staging aumenta el valor de tu vivienda y es una forma que combina técnicas de marketing y recursos de decoración, buscando crear un vínculo emocional que favorezca la transacción al tiempo que aumenta su valor.

En las viviendas habitadas el componente emocional es excesivamente alto, mientras que en las vacías es inexistente, por lo que es necesario encontrar el punto medio con el que se consigue que el visitante sienta el inmueble que visita como su futuro hogar”.

Nuestro proyecto home staging incluye :

  • Visita y análisis de los puntos fuertes y los puntos  débiles  de la vivienda
  • Acondicionamiento del espacio buscando amplitud y luminosidad
  • Soluciones para renovar y actualizar el mobiliario existente
  • Distribución,acabados e iluminación
  • Elección de mobiliario y elementos decorativos
  • Reportaje fotográfico para presentar el inmueble en las distintas plataformas online y agencias inmobiliarias.

Decorar interiores es mucho más que amueblar espacios

Si deseas que te realicemos una propuesta para el diseño interior de tu vivienda, oficina o local comercial contacta con nosotros.